Última actualización 08 julio, 2019

Tendederos Verticales

Un tendedero vertical se convertirá en tu mejor aliado, imprescindible para secar gran cantidad de prendas, gracias a su capacidad con diferentes niveles.

Los tendederos verticales se han hecho un hueco importante en muchos hogares, por su gran capacidad para colgar ropa, toallas y otros textiles y poder así tener rápidamente gran cantidad de ropa seca de una vez, sin tener que esperar a que las prendas de una lavadora se hayan secado completamente, por falta de espacio en el tendedero.

Encontrarás en el mercado distintos modelos, con mayor o menos capacidad, con alas extensibles para colgar además prendas de perchas, que incluso te permitirán colgar una cantidad de ropa equivalente a 3 lavadoras. Están formados por diferentes barras y rejillas, que aumentan su capacidad con respecto a un tendedero convencional.

El acero inoxidable, el aluminio o el plástico ABS son los materiales con los que normalmente están fabricados este tipo de tendederos.

Prácticos, resistentes y muy útiles, los tendederos verticales supondrán un antes y un después en tu vida.

Sara García

Soy Sara y me he dedicado al sector de la limpieza, en concreto en una cadena de tintorerías en la que adquirido la experiencia de planchadora profesional. Conozco muy bien como desarrollar mi trabajo para obtener resultados excelentes, y todos los trucos para que las prendas de vestir queden impecables. El mundo está cambiando constantemente y cada vez tenemos productos mejores y a precios más competitivos para hacer de la limpieza y el planchado algo más sencillo y gratificante. Ayudarte a hacer tu vida más fácil es para mi una motivación para mejorar en mi vida profesional.

También te puede interesar

Tendederos Eléctricos

La finalidad de un tendedero eléctrico es permitir que tus prendas se sequen... Leer más

Tendederos de Techo

La gama de secadoras, tendederos y tendederos rotativos es muy amplia. Si ya... Leer más

Tendederos Extensibles

¿Estás buscando un tendedero práctico y que ahorre espacio? Aquí está tu... Leer más