Última actualización 06 julio, 2019

Los Mejores Percheros de Pared

¿Estás buscando la manera de ahorrar espacio en tu armario y poder colgar chaquetas y abrigos en el pasillo?

Los percheros de pared son adecuados para pasillos pequeños porque aprovechan el espacio libre de las paredes y no ocupan espacio adicional.

Con los consejos que te indicamos más abajo, encontrarás rápidamente el perchero de pared más adecuado a tu estilo y a las características de tu hogar.

LYLIN Perchero de Pared, Perchas de Acero Inoxidable Montaje en Pared, Ganchos de Perchero para Dormitorio Baño y Cocina (15 Gancho, Plateado)

LYLIN Perchero de Pared, Perchas de Acero Inoxidable Montaje en Pared, Ganchos de...

  • Fácil de instalar: CI peldaños, tornillos y tapas. Es fuerte y admite un peso pesado gruesos.
  • Multifunción: ideal para habitaciones de cama, baños, armarios, gabinetto, cocina, oficina, armario, ect.
  • Cepillado acabado: acabado a mano de acero inoxidable cepillado, construir para resistir cada día arañazos, la...
  • Material: Gancho de acero inoxidable 304, anti-ruggine; si tiene cualquier problema sobre este producto, se ruega...
Umbra 318850-660 Percha de pared Flip 5 Blanco Brillante

Umbra 318850-660 Percha de pared Flip 5 Blanco Brillante

  • Medidas: 51 x 7 x 3 cm
  • 5 Ganchos
  • Cada gancho sostiene hasta 2,26 kg
Dcasa - Perchero Pared 5 Colgador Madera Tallada Elefante 38x18 cm

Dcasa - Perchero Pared 5 Colgador Madera Tallada Elefante 38x18 cm

  • Material: MADERA / METAL
  • Perchero pared 5 colgador madera tallada elefante
Dcasa - Perchero pared 4 colgador madera tallada 40x18 cm

Dcasa - Perchero pared 4 colgador madera tallada 40x18 cm

  • Material: MADERA / METAL
  • Perchero pared 4 colgador madera tallada
VASAGLE Perchero de Pared con Estante, 5 Ganchos, Estante Mural de Almacenamiento, Estante de Pared con Barra Colgante, 66 x 30 x 27 cm, para Entrada, Dormitorio,Marrón Rústico y Negro LCR12BX

VASAGLE Perchero de Pared con Estante, 5 Ganchos, Estante Mural de Almacenamiento,...

  • Diseño tres en uno: Viene con un estante grande (66 x 30 cm), una barra para colgar y 5 ganchos para satisfacer tus...
  • Cofección duradera: El marco metálico proporciona un soporte robusto y Estable; tornillos y pernos de expansión...
  • Versátil y decorativo: Las líneas simples y su diseño simple agregan un aspecto elegante a tu entrada, pasillo o...
  • Qué hay en la caja: Un perchero de pared hecho de aglomerado y acero con instrucciones claras para un Fácil montaje....
SONGMICS Perchero pared, Colgador con 4 ganchos de metal, Perchero de pared de madera para dormitorio, Entrada, Baño, Blanco LHR23WT

SONGMICS Perchero pared, Colgador con 4 ganchos de metal, Perchero de pared de madera...

  • La durabilidad viene primero: Con robustos ganchos de metal y una base de madera, este perchero proporciona una percha...
  • En pleno juego: Con simple elegancia, este gancho es un buen complemento para el pasillo, el armario y el dormitorio;...
  • Con calma: ¿No eres bueno en el trabajo manual? No te preocupes. Con sólo 2 tornillos, puedes instalarlo fácilmente...
  • Qué hay en la caja: Un elegante y duradero perchero con 4 ganchos dobles, de fácil montaje, 2 tapas de rosca para un...
JSVER Perchero de Pared Plegable 4 Ganchos de Perchero de Montaje en Pared para Colgar Abrigos Bufandas, monederos y más- Natural

JSVER Perchero de Pared Plegable 4 Ganchos de Perchero de Montaje en Pared para Colgar...

  • Ganchos que se pueden esconder: 4 ganchos de metal pueden plegarse hacia atrás dentro de la unidad cuando no están en...
  • Alta capacidad de carga: cada gancho soporta un peso de hasta 8 lb / 3.6 kg; peso máximo admitido: 32 lb / 14.5 kg;
  • Limpio y elegante: la superficie lisa y los ganchos le permiten mantener una variedad de elementos esenciales y...
  • Diseño moderno: buena combinación de placa de madera natural y ganchos de metal para una pieza moderna y funcional.
Sevenpers Percheros Pared, Perchero de Pared de Diseño Moderno con 5 ganchos para Entrada, Cocina, Baño, Dos Métodos de Instalación

Sevenpers Percheros Pared, Perchero de Pared de Diseño Moderno con 5 ganchos para...

  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE USO】 El percheros de pared se puede instalar detrás del pasillo, dormitorio, cocina,...
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 El perchero pared originales pueden aprovechar al máximo el espacio inactivo de la pared,...
  • 【HERMOSO Y FUNCIONAL】 El perchero de pared moderno es una pieza elegante y muy de moda que no solo se ve bien sino...
  • 【DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 Instalación con taladro o autoadhesivo, puede elegir el modo de taladrado o...

¿Por qué comprar un Perchero de Pared?

¿No crees que sería perfecto llegar a casa, entrar al pasillo, quitarte los zapatos, dejar tu  abrigo colgado en un gancho y sentir que hay orden en ese pasillo estrecho? Y mejor aún, si incluso hay espacio para un estante para zapatos bajo ese gancho o perchero de pared, ¿qué más puedes pedir?

Atrás quedaron los días en que las chaquetas y las bufandas quedaban olvidadas en el salón, ocupando las sillas. Con tu perchero de pared todo tendrá un lugar y por fin sentirás esa sensación de bienestar que tanto necesitabas, manteniendo el orden de una forma muy sencilla, a la vez que le das un toque de decoración a tu hogar. 

La infinidad de modelos existentes en el mercado permiten que encuentres un perchero de pared acorde con tus gustos. Los hay de diferentes tipos, desde un gancho individual, una lámina con varios ganchos, hasta paneles de armario equipados con varias filas de ganchos, o incluso con estantes, que otorgarán a las paredes de tu hogar un toque distintivo y elegante, a la vez que ofrecen un gran espacio adicional.
Los pasillos estrechos, así como las esquinas pueden beneficiarse de este tipo de percheros. 

Los percheros de pared blancos con ganchos mate plateados combinan con el estilo de decoración moderno, mientras que los ganchos de estilo rústico con letras cálidas reflejan el ambiente acogedor de tu hogar. Y si lo que te gusta es el estilo vintage, seguro que encontrarás ese modelo con un toque antiguo, o pintado expresamente con una técnica que le proporcione una imagen envejecida. 

Tipos de Percheros de Pared

Armarios de pared

Los armarios de pared son especialmente prácticos en pasillos pequeños donde hay poco espacio para muebles grandes o conjuntos de armarios. El espacio libre en las paredes se aprovecha al máximo mediante un armario fijado a la pared, y no se necesita ningún espacio adicional en el suelo. Algunos modelos también tienen un pequeño espacio de almacenamiento para tener a mano sombreros, bufandas y bolsos. 

Tabla con ganchos

Cuando hablamos de perchero de pared, normalmente nos viene a la mente el típico que está formado por una barra o tabla horizontal en la mayoría de casos, de la que salen varios ganchos. Aquí cada chaqueta encuentra su sitio.

Esta barra puede ser de distintos materiales, como acero inoxidable, metal o madera, y tener formas para todos los gustos. Desde una tira simple de madera con 2 ganchos hasta un atractivo rótulo de bienvenida. Debajo podrás poner una cómoda si lo necesitas.

Puedes colocarlos en la pared o tambié detrás de una puerta.

Consejo: Para ropa pesada como abrigos de invierno y chaquetas funcionales, el perchero también puede reforzarse con pasadores en la pared.

Paneles de pared

Los paneles de pared son paneles de madera equipados con ganchos para abrigos de varias filas y barandillas para abrigos. Las bolsas pequeñas, bufandas o pañuelos de cuello se pueden guardar en la superficie de almacenamiento integrada, las bolsas de la compra y los bolsos de mano se cuelgan rápidamente en la barra inferior del gancho. Los paneles se pueden sujetar discretamente con una simple superficie blanca y ganchos mate plateados, mientras que los armarios de madera, con una silueta de árbol o una impresión fotográfica en forma de teja de colores, marcan la diferencia en la zona de entrada.

Consejo: ¿Tiene hijos? Entonces reserva la tira inferior del gancho para que lo más pequeños de la casa puedan llegar sin dificultad.

Percheros verticales 

Gracias a su forma delgada, los percheros de pared verticales para abrigos pueden colocarse en las esquinas y, por lo tanto, son una solución práctica cuando el espacio es limitado o cuando el armario debe ser visualmente discreto. Los modelos van desde una simple varilla cromada con elementos móviles hasta modelos con balda y barra de confección semicircular, pasando por ganchos individuales en el centro de la varilla.

Consejo: Algunas barras de armario también se pueden utilizar como portabicicletas. Aquí la bicicleta se cuelga simplemente con la barra superior en la muesca prevista.

¿Qué estilo elegir?

Elige tu perchero de pared de acuerdo con tu estilo de vida, para que tu vestíbulo o salón transmita una impresión armoniosa. Fíjate en el tipo de decoración que predomina en tu hogar, para evitar que el perchero resalte excesivamente. 

Estilo moderno

En el estilo de vida moderno, caracterizado por las líneas rectas y la sencillez, encaja perfectamente un panel de pared blanco con ganchos mate. Un gran jarrón de suelo y apliques de hormigón complementan este perchero de pared y acentúan el aspecto minimalista.

Estilo casa de campo

En un pasillo que refleja el estilo de una casa de campo, los percheros sobre fondo blanco con la inscripción "Home Sweet Home" son especialmente decorativos. El ambiente acogedor se puede realzar con un asiento o sofá en tonos marrón, sobre el que se colocan cojines decorativos con motivos florales. De esta manera, el pasillo se convierte en un lugar para quedarse.

Estilo Vintage

Si ya se nota en el pasillo que te gustan las piezas únicas, un perchero diseñado imitando estar envejecido y con ganchos juguetones se integrará especialmente bien en tu estilo de vida. El aspecto antiguo de la madera va de la mano con el estilo vintage. Combínalo con un armario para zapatos de madera maciza con asas de metal, y completa ese estilo vintage que tanto te gusta.

Sandra Sabatés

He trabajado desde los 18 años en la limpieza en hoteles, y desde hace 12 años desarrollo mi actividad profesional en una tintorería industrial de alto standing en Madrid, en la que el nivel de exigencia y la calidad del acabado deben ser muy altas. Conozco de primera mano los productos con los que se obtiene mejor resultado para un buen lavado, secado y planchado, y las maneras más rápidas y eficaces para conseguir perfectos resultados. Siempre me ha apasionado la escritura y esta es la forma que tengo de combinar mi profesión y mi vocación.

También te puede interesar

Mejores Percheros de Pie

Mejores Percheros de Pie

Tu armario está a punto de estallar después de la última maratón de... Leer más

Mejores Percheros Infantiles

Mejores Percheros Infantiles

No importa si se trata de abrigos, mochilas o gorras. En un perchero infantil... Leer más