Última actualización 07 junio, 2019

Los Mejores Percheros Infantiles

No importa si se trata de abrigos, mochilas o gorras. En un perchero infantil cada prenda y accesorio de los niños pequeños encuentra su lugar. Una tarea tan fácil y divertida para ellos, como es colgar su chaqueta en los bonitos y curiosos ganchos, hará que el orden esté presente en las habitaciones de los niños en un abrir y cerrar de ojos.

Pero un perchero infantil no solo tiene como objetivo ser práctico, sino que también participa en la decoración de la habitación y son muy llamativos por sus bonitos diseños. Tus hijos estarán encantados de contar con uno en su cuarto y les motivará a aprender a colocar cada cosa en su lugar correcto. Echa un vistazo a los modelos que existen en el mercado y encuentra el que mejor se adapte a la decoración de la habitación de tus hijos o el que tenga el dibujo de sus personajes preferidos.

Tipos de percheros infantiles

En la vida diaria, a menudo se hace evidente lo poco práctico que es tener pocos armarios en casa para poder guardar todo lo necesario. Especialmente para los niños pequeños es difícil colgar sus chaquetas si los ganchos de un perchero no son accesibles para ellos.

Así que disponer de un perchero infantil es una buena solución. Están disponibles en una amplia variedad de diseños, desde simples ganchos colocados tras la puerta o en la pared, hasta  estantes de armarios prefabricados en los que se colocan varios percheros. Los paneles de pared con ganchos de fijación integrados también son una buena alternativa. De este modo, además de los ganchos, también dispondrás de una superficie de almacenamiento.

Otra bonita opción de diseño son los pomos de los muebles. Ponlos en una tabla, combínalos a tu gusto y habrás diseñado tu propia suspensión de ropa de manera fácil y rápida.

Hoy en día encontrarás percheros con adornos y dibujos muy variados (animales, coches, princesas, estrellas,...), la mayoría muy coloridos, pero también en tonos claros o de madera.

Percheros de pie verticales

Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir entre percheros de madera simples o cuádruples, que garantizan que los bolsos, las chaquetas con capucha o las bufandas siempre cuelguen ordenadamente en su lugar.

Perchero infantil de madera con motivos pintados a mano

Con tantos accesorios de decoración especialmente bonitos para el almacenamiento, al final la duda es cúal elegir. Porque siendo sinceros...¡Te gustan todos y a tu hijo también!

La madera de los percheros infantiles hechos a mano se convierte rápidamente en una joya para la decoración de la habitación de los niños. De madera maciza, cada perchero infantil está cuidadosamente decorado con motivos coloridos que harán que la imaginación de tu pequeño vuele. La mayoría están acabados con pinturas de laca inofensivas y se convierten así en piezas únicas hechas a mano. Al fijarlos a la pared, crearán un espacio único y muy bonito para mantener el orden.

Sandra Sabatés

He trabajado desde los 18 años en la limpieza en hoteles, y desde hace 12 años desarrollo mi actividad profesional en una tintorería industrial de alto standing en Madrid, en la que el nivel de exigencia y la calidad del acabado deben ser muy altas. Conozco de primera mano los productos con los que se obtiene mejor resultado para un buen lavado, secado y planchado, y las maneras más rápidas y eficaces para conseguir perfectos resultados. Siempre me ha apasionado la escritura y esta es la forma que tengo de combinar mi profesión y mi vocación.

También te puede interesar

Mejores Percheros de Pie

Mejores Percheros de Pie

Tu armario está a punto de estallar después de la última maratón de... Leer más

Mejores Percheros de Pared

Mejores Percheros de Pared

¿Estás buscando la manera de ahorrar espacio en tu armario y poder colgar... Leer más