Última Actualización 05 junio, 2019

Plancha Effie ¿Olvídate de Planchar?

Cuando lo pienso ahora, suena completamente absurdo y casi loco, pero en realidad hubo un tiempo en el que realmente me gustaba mucho planchar. Mi abuela me había enseñado cómo funciona esto (para sorpresa de mi madre) y, por supuesto, prefería planchar los trapos de cocina, que eran prácticos y se podía ver si el planchado era razonable.

Effie Maquina de Planchar

Por supuesto, todavía tenemos tablas de planchar y planchas en el hogar hoy en día - pero en los 4 o 5 años que llevamos viviendo en nuestro apartamento, tal vez han sido usadaos dos veces. Por lo general, basta con colgarlos y doblarlos; si algo está totalmente arrugado, simplemente vuelve a la lavandería. Así que nos hemos vuelto increíblemente perezosos en el planchado.

Tal vez por eso tenemos que comprar Effie - la máquina de planchar, donde simplemente cuelgas la ropa y donde se plancha de forma totalmente automática.

Planchar doce prendas puede llevar mucho tiempo. Gracias a Effie, puedes utilizar estos minutos o incluso horas de forma mucho más sensata, porque la máquina Effie hace el trabajo por ti.

No volver a plancha nunca más

A primera vista, Effie parece un armario delgado para guardar camisas. En realidad, sin embargo, oculta una plancha práctica que funciona completamente sin que nosotros intervengamos. Si quieres planchar tus camisas, camisetas o suéteres, todo lo que tienes que hacer es desplegar los dos postes y colgar la ropa en una plancha.

Entonces Effie tira de una pieza tras otra en su interior y elimina todas las arrugas en un abrir y cerrar de ojos. Una vez finalizado el proceso, el colgador se extrae hacia atrás y se puede colocar en el armario.

Effie puede manejar cualquier material

Ya sea tela vaquera, algodón, seda, poliéster o lino: Effie puede manejar casi cualquier material. "Hemos probado varias versiones con diferentes funciones y estamos seguros de que la versión final será la que le guste a los usuarios. Les ahorrará mucho tiempo y sufrimiento", dice Rohan Kamdar, ingeniero de Effie.

Actualmente Effie sigue siendo un prototipo y no se puede comprar en las tiendas. Por parte del fabricante, sin embargo, permite que los interesados puedan registrarse y estar informados tan pronto como esté disponible.

 

Abel García

Soy licenciado en Ingeniería Industrial y trabajo actualmente en el sector de los electrodomésticos. He escrito para varios blogs relacionados con la moda, el hogar y los electrodomésticos de uso cotidiano, ofreciendo consejos y ayudando a valorar la calidad de los productos que existen en el mercado, para que éstos hagan nuestra vida mucho más fácil.

También te puede interesar

Los Mejores Centros de Planchado

Los Mejores Centros de Planchado

Planchar grandes montones de ropa es una tarea que consume mucho tiempo y que... Leer más

Las mejores Planchas de Vapor

Las mejores Planchas de Vapor

Plancha al vapor, alisa las camisas, quita las arrugas de los pantalones y... Leer más

Las Mejores Planchas Verticales

Las Mejores Planchas Verticales

Quieres una vida llena de simpleza y practicidad. Cuando se trata de ahorrar... Leer más

Planchas de Viaje

Planchas de Viaje

Las camisas y blusas de algodón que llevas contigo en tu maleta a menudo... Leer más