Última actualización 05 junio, 2019

Las Mejores Tablas de Planchar

Al comprar una tabla de planchar, debes prestar atención a algunos puntos para que no se convierta en una mala compra. Hay grandes diferencias en calidad, extras y confort de planchado.

En este artículo vamos a detallar los puntos importantes para que no tengas problemas a la hora de comprar una tabla de planchar en el futuro.

tabla de planchar

Listado de Tablas de Planchar en el Mercado

La Diferencia de Precio

Los modelos baratos para principiantes empiezan en la gama sobre los 50€. Sin embargo, uno no debe preocuparse demasiado por el dinero.

Muchos fabricantes de tablas de planchar lo intentan a pesar del bajo precio, hay muchos extras como portacables, enchufes o fundas especiales para planchar. Pero la calidad también se ve afectada en la dirección de la estabilidad general y el uso a largo plazo.

Sin embargo, los modelos más económicos tienen sus compradores. Para los que no han planchado nunca o las personas que planchan muy poco, tales tablas de planchar suelen ser suficientes.

Por supuesto, no sólo se puede juzgar la calidad por el precio, sino que la mayoría de las tablas de planchar de alta calidad cuestan a partir de 100€.

¿En que tiendas puedo comprar una tabla? Carrefour, Ikea, El Corte Inglés...

Nosotros siempre recomendamos Amazon por sus precios casi imbatibles, su servicio de envío rapidísimo y servicio de post-venta. Ahora bien también puedes encontrar planchas verticales en tiendas físicas de electrónica y centros comerciales en España como Ikea, el Corte Inglés (Hipercor), Leroy Merlin, Lidl, Carrefour o Alcampo por ejemplo.

Siempre puedes ir a verlas primero, preguntar tus dudas al vendedor y comprobar el precio donde están más baratas, aunque de lo más seguro que serán en Amazon, que recuerda que siempre dan 30 días para poder devolver el producto sin problemas.

Sandra Sabatés

He trabajado desde los 18 años en la limpieza en hoteles, y desde hace 12 años desarrollo mi actividad profesional en una tintorería industrial de alto standing en Madrid, en la que el nivel de exigencia y la calidad del acabado deben ser muy altas. Conozco de primera mano los productos con los que se obtiene mejor resultado para un buen lavado, secado y planchado, y las maneras más rápidas y eficaces para conseguir perfectos resultados. Siempre me ha apasionado la escritura y esta es la forma que tengo de combinar mi profesión y mi vocación.

También te puede interesar

Fundas para la Tabla de planchar

Fundas para la Tabla de planchar

Las fundas para tablas de planchar realzan a éstas de forma sencilla e... Leer más

Pinzas de ropa

Pinzas de ropa

Las pinzas de la ropa, un gran invento que proporciona una sujeción segura... Leer más

Mejores Cestos para la Ropa Sucia

Mejores Cestos para la Ropa Sucia

¿Sabías que puedes guardar tu ropa usada discretamente en un cesto de ropa... Leer más

Cartuchos Antical

La descalcificación es una parte importante del cuidado de la plancha, para... Leer más

Bolsas de vacío para ropa

¿Has oído hablar de las bolsas de vacío para ropa? Puede que ya las... Leer más

Mejores Quitapelusas

Después de lavar tus prendas, o una vez las llevas puestas, puedes observar... Leer más